Download e-book for iPad: Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote

By Patricia Cazón Trapote

¿Qué harías tú si alguien te arrojara un café caliente? ¿Y si estás inmerso en un atasco? ¿Qué te haría perder un avión? ¿Qué harías si has quedado con una chica, llaman a tu puerta y ves un bigote? Y si se escapa un toro en un mercado, ¿dónde te esconderías? ¿Y si te encuentras con alguien a quien conoces de cuyo nombre no eres capaz de acordarte? ¿Cómo abrazarías al rey Juan Carlos si estás sudado? ¿Y si se te rompe el ordenador? ¿Qué harías si perdieras todas tus raquetas en el metro cuando estás jugando en Wimbledon? ¿Qué harías si te encargan remodelar los angeles Puerta del Sol? ¿Usarías una sierra mecánica como despertador? ¿Y si se apagara l. a. luz en tu restaurante? ... Pregúntale a Kilo Narváez o a Pilar Tabares o a Gervi Deferr o a Antonio López o a Fernando Savater o a Fermín Cacho o a Ventura Pons o a Juan Carlos Ferrero o a Antón Capitel o a José María Bermúdez de Castro o a Ferran Adrià. Patricia Cazón (Zotes del Páramo, León, 1980) estudió Periodismo en l. a. Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002) porque siempre soñó «escribir para ponerle voz a los sueños». Durante l. a. carrera aprendía los angeles teoría en clase y los angeles ponía en práctica en el Diario de León. En 2002 ganó el premio Vargas Zúñiga, otorgado por l. a. capitalidad europea de Salamanca, con los angeles obra A ti me remito, Miguel. Matriculada en el primer curso de narrativa en los angeles Escuela de Letras de Madrid lo abandonó por las clases en el grasp de El País (2003) y luego trabajó en El País Semanal. Actualmente trabaja en el diario As. Su obra Lágrimas de enviornment. l. a. historia de Aicha Embarek fue publicada en El Aleph en 2004.

Show description

Read or Download Anecdotario (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Paloma Sánchez-Garnica's Las tres heridas (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Ernesto, un escritor siempre a los angeles búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene los angeles fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en los angeles historia de l. a. pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. los angeles intrigante imagen, tomada el día que empezaba l. a. guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de l. a. muerte y de l. a. vida.

El intruso (Spanish Edition) by Daniel Vázquez Sallés PDF

El éxito literario cosechado en su juventud se ha marchitado con el paso de los años y ahora Marcial Cárdenas vive como traductor anónimo y eterno pululante por congresos literarios sin estofa. Atosigado por su mujer, Carola, Marcial se ve obligado a aceptar el shipment de traductor del nuevo fichaje del F.

Read e-book online Años de Langosta (Spanish Edition) PDF

Años de Langosta, es una novela que reconstruye desde los angeles narrativa, los angeles historia de las invasiones de l. a. langosta en el suroeste antioqueño, Colombia, durante el siglo XX. Toma como centro de referencia el municipio de Fredonia, Tierra Libre. Alrededor de dos protagonistas principales, Simón y Darío, transcurren las acciones propias de una época afectada por l. a. invasión del insecto y el consecuente impacto en los angeles vida cotidiana de sus habitantes.

Download e-book for iPad: 2011-2016 (Spanish Edition) by Alberto Goytre Crespo

"2011-2016 es una colección de textos originales; poesía contemporánea con raíces e inspiración en Bukowsky, Ausias March y Neruda. Lo cotidiano, l. a. tecnología, las redes sociales y los elementos básicos de l. a. vida se combinan en un estilo libre y una sintaxis en los angeles que el qué importa más que el cómo".

Additional resources for Anecdotario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anecdotario (Spanish Edition) by Patricia Cazón Trapote


by Christopher
4.4

Rated 4.27 of 5 – based on 47 votes